31 jul 2010

101 Errores (JOSUÉ GONÇALVES)

101 Errores Que No Se Deben Cometer En El Noviazgo 


¿Debe la mujer ser siempre la presa y el hombre el cazador?
¿Cómo decirle "no" sin herir sus sentimientos?
Amo a mi novia, pero ella odia a mis padres...
Caímos... ¿y ahora qué?
¿Cómo manejar el noviazgo de manera tal que el "sueño" no se transforme en "pesadilla"? Este es el tema de la enseñanza de éste pequeño manual orientado hacia la juventud.
Resulta prácticamente imposible responder a todas aquellas interrogantes que la juventud se formula, sin embargo el autor aborda aquellas que trascienden por su importancia, tales como:

*BELLEZA NO TIENDE LA MESA...
Cáscara ó contenido... ¿qué es más importante?

*ÉL ME ABANDONÓ... Mi novio me dejó porque no accedí a tener relaciones sexuales

*CAÌMOS... ¿Y AHORA QUÉ? Mi novia está embarazada y no sabemos qué hacer

*INFIEL... He sido traicionada y ahora me cuesta mucho volver a confiar en alguien... ¿cómo superarlo?

*EL ES 26 AÑOS MAYOR... ¿Puede la diferencia de edad ser la razón de conflictos futuros?

No hay comentarios: