Algunas personas solo quieren ser oídas.
Jake Taylor lo posee todo: amistades, fama, una beca de básquetbol, y la muchacha más popular de la escuela. Roger Dawson no tiene nada. Sin amigos ni esperanza, solo humillación y rechazo. Nada puede ser peor, ¿o tal vez si?
Jake y Roger fueron mejores amigos desde la niñez, pero los cambios de la adolescencia y la escuela preparatoria ocasionaron una rápida separación. Ahora Roger no cabe en el mundo de Jake ni en ningún otro grupo, está hastiado. Llega a la escuela con un arma en la mochila y un profundo dolor en el corazón, decidido a cambiar las cosas.
Jake no logra detener a Roger y una tragedia inesperada sacude su mundo. Queda un vacío en su interior lleno de preguntas. Jake queda con la duda, ¿pudiera haber salvado la vida de Roger? En búsqueda de repuestas, tratando de alcanzar a los rechazados y desamparados, Jake se lanza a buscar a otros como Roger. Rápidamente se da cuenta que esta tarea representa una amenaza para su propio mundo y le pudiera costar sus amigos, su novia, sus sueños y su popularidad. ¿Tendrá sentido pagar ese precio para encontrar repuesta a su pregunta más importante: -A que voy a dedicar mi vida?
The Miami Herald reporta, “Buena actuación, excelente producción y un sólido arreglo musical ecléctico que varía desde rap hasta música alternativa.”
SALVAR UNA VIDA: Una apasionante historia de liberación. Una historia bien actuada, cautivador, con un atractivo más allá de la fe. L.A Times
¿Puede una película cambiar al mundo? No, pero puede cambiar a aquellos que lo harán.
SALVAR UNA VIDA es más que una película. Es un desafío para que tú marques la diferencia utilizando tu influencia y tu tiempo para otros -tu familia, comunidad o círculo de amigos-. Algunas personas solo quieren ser oídas y aceptadas. No los dejes. Sé tú la persona que toma el tiempo para mostrarle a la gente que tienen valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario